Capacitación remota

El cliente podrá contratar los siguientes servicios adicionales:

Capacitación Remota:

La instrucción se realiza vía Skype los días hábiles en horario de oficina. Para coordinarla el cliente debe enviar su solicitud desde la casilla de correo que suministró durante el alta, un correo electrónico al destino cloudcontact@expand.com.uy explicando su situación y se responderá por la misma vía informado una fecha (Fecha) y hora (Hora) para dictar la capacitación.
El Cliente debe enviar dicha solicitud dentro de los 10 días corridos de haber contratado la capacitación, si así no lo hiciera se considerará que la capacitación fue realizada.
En dicha Fecha y Hora el cliente debe llamar vía Skype al usuario “cloud contact”; se tolerarán hasta 15 minutos luego de la Hora planificada. En cualquier caso la instrucción tendrá un máximo de 60 minutos contados a partir de la Hora. Si el cliente no realiza la llamada o lo hace luego de la tolerancia arriba indicada se considerará que la capacitación fue realizada. La capacitación cubre campañas de notificación y de encuestas

Para campañas de Notificación:

◕ Creación de una campaña de morosos con datos variables (nombre, monto de la deuda y fecha de vencimiento de la misma)
◕ Importación de datos
- Importación manual de hasta 5 registros
- Importación mediante un archivo (que se suministrará) con hasta 5 registros
◕ Ejecución de campaña
◕ Monitoreo de campaña
◕ Reportes
◕ Bitácora
◕ Contactos
◕ Actividad
◕ Tipos de campaña (activas, incompletas, finalizadas, archivadas)


Campañas de Encuestas:

◕ Creación de una campaña de encuesta de satisfacción de servicios con 3 opciones (1=Muy bueno, 2=Bueno y 3=Insuficiente)
◕ Importación de datos
- Importación manual de hasta 5 registros
- Importación mediante un archivo (que se suministrará) con hasta 5 registros
◕ Ejecución de campaña
◕ Monitoreo de campaña
◕ Reportes
◕ Bitácora
◕ Contactos
◕ Actividad
◕ Tipos de campaña (activas, incompletas, finalizadas, archivadas)


Cloud Contact pone a disposición videos instructivos en http://www.expand.com.uy/cloudcontact/

CLOUD CONTACT: CAPACITACIÓN REMOTA VÍA SKYPE
Un pago Financiado en 3 pagos Financiado en 6 pagos Financiado en 12 pagos
C/pago Total C/pago Precio Total Financiado C/pago Precio Total Financiado
Hasta una hora de asesoramiento remoto en el uso de Cloud Contact $ 3400 $ 1207 $ 3622 $ 635 $ 3810 $ 360 $ 4315
Los precios no incluyen IVA

Coordine su capacitación

Envíenos su mensaje y a la brevedad le responderemos.