Términos y Condiciones de Uso

Antel y Expand ponen a disposición de sus clientes el servicio de Cloud Contact.
El Cliente acepta al contratar el servicio, las condiciones que a continuación se detallan:

1.- Activación del Servicio:
El Cliente seleccionará el Plan o servicio de Capacitación Remota acorde a las necesidades de su empresa, y a continuación de dar su aceptación a estos Términos y Condiciones, recibirá de Expand por correo electrónico el usuario, contraseña y la URL donde ingresará para configurar el producto adquirido.

2.- Facturación:
El servicio adquirido se facturará a partir de la solicitud cursada a través de la web de Antel.

3.- Precio:
El precio de cada Plan y del servicio de Capacitación Remota será el publicado en la web de Antel, y será ajustado anualmente.

4.- Ajuste:
Los servicios se reajustarán anualmente por Índice de Precios al Consumo en el mes de enero de cada año según la paramétrica que se presenta a continuación:
P1= P0 * 25% * (IPC1/IPC0) + P0*75% * (IMS1/IMS0)
P1= precio a facturarse.
P0= precio facturado en el año anterior
IPC1= Índice de Precios al Consumo publicado por el INE, vigente al día de la fecha del ajuste de precios.
IPC0= Índice de Precios al Consumo publicado por el INE, vigente al comienzo del año anterior
IMS1= Índice Medio de Salarios publicado por el INE, vigente al día de la fecha del ajuste de precios.
IMS0= Índice Medio de Salarios publicado por el INE vigente al comienzo del año anterior.

5.- Forma de Pago:
El Plan o el servicio de Capacitación Remota seleccionados se facturará en la Factura de Telefonía Fija o de Datos fijos de Antel que el cliente sea titular. Antel podrá en cualquier momento suspender, modificar o finalizar la forma de pago sin que Antel o Expand incurran en un incumplimiento contractual o responsabilidad de naturaleza alguna, siempre que se lo comuniquen al Cliente con antelación de tres (3) días previos a la fecha efectiva de tal suspensión, modificación o finalización

6.- Plazo:
Planes: se ofrecen en modalidad prepago y tienen una validez de 3 meses contados a partir de su contratación en la web de Antel. Capacitación Remota: se contrata en modalidad prepago.

7.- Modificaciones del plan contratado: El cliente podrá, en cualquier momento, contratar un nuevo Plan; este nuevo Plan se facturará a partir de la solicitud ingresada en la web de Antel. El cliente no podrá cambiar a un plan inferior al convenido durante el periodo de vigencia contractual, de optar por esta solución deberá abonar el plan inferior y continuar abonando el plan superior hasta que finalice la validez del mismo. .

8.- Mora:
La falta de pago de los importes facturados por Antel al Cliente, en los debidos plazos, generarán la suspensión de los servicios no pagos dentro de los 30 días y la finalización de los mismos a los 90 días.

9.- Soporte:
Cloud Contact provee un servicio de soporte gratuito destinado a validar su correcto funcionamiento; este servicio no cubre casos relacionados al uso de Cloud Contact, para ello ofrece el servicio de Capacitación Remota. Para ingresar una solicitud de atención y soporte el usuario debe enviar desde la casilla de correo que suministró durante la activación del servicio, un correo electrónico al destino cloudcontact@expand.com.uy explicando detalladamente su situación. Dicho correo generará automáticamente un ticket en el sistema de incidentes de Cloud Contact. Expand se compromete a responder dicho correo electrónico –por la misma vía- en horario hábil de lunes a viernes y dentro de las siguientes 48 horas hábiles al ingreso del referido ticket.

10. Capacitación remota:
Para contratar el servicio de Capacitación Remota el cliente deberá solicitarlo enviando una solicitud desde la casilla de correo que solicitó durante el alta del producto Cloud Contact Prepago al destino cloudcontact@expand.com.uy